Atlético Madrid arrolló a Espanyol y presionó al Barcelona / Foto: AFP

Atlético Madrid arrolló a Espanyol y presionó al Barcelona [VIDEO]

Atlético Madrid le dio vuelta al resultado.

Atlético Madrid se recompuso a lo grande del partido de Champions League del pasado martes y también al 1-0 madrugador de Diop a la media hora para firmar un triunfo merecido, decantado por la velocidad y pegada de Torres y Griezmann y la inspiración de Koke, que sentenció el pulso.

Atlético Madrid remontó, con tantos de 'El Niño' y el francés, el anfitrión ya no supo responder. El Espanyol acabó con todos sus delanteros, pero se quedó sin un triunfo clave para acercarse a la permanencia. La victoria fue para el bloque madrileño, que sí mantiene su escalada hacia el liderato de Liga.

Fue Diop, en el 29, el que superó de cabeza al portero esloveno para abrir el marcador pero los dirigidos de Diego Simeone lo tomaron como un impulso para despertar. Atlético Madrid tardó cinco minutos en empatar el encuentro en Cornellà-El Prat. Fernando Torres controló un pase largo de Koke y aprovechó su velocidad para disponer de una opción clara. El atacante envió un balón cruzado ante el que Pau no pudo hacer nada.

En los compases finales de la primera mitad, ambos equipos pudieron ampliar su ventaja con remates de cabeza. Torres y Augusto, que dejaron en una posición privilegiada a Koke. El tercer capitán rojiblanco creó un pase milimétrico a Griezmann y el francés, con velocidad y puntería, firmó el 1-2 para Atlético Madrid.

Atlético Madrid tenía el control absoluto del encuentro. Aprovechaban los espacios a la perfección y en más de una ocasión disfrutaron de oportunidades claras, de Torres y Correa, para sumar el tercer tanto de la tarde. Oblak apenas tuvo que intervenir. Un disparo con intenciones de Moreno en el 87 fue su mayor examen.

La sentencia llegó en el 88. Koke, otro de los grandes protagonistas, cerró el partido después de un complejo centro de Torres. La afición perica empezó a desfilar.


Espanyol vs Atletico Madrid 1-3 All Goals... por redrosehms123

Comentarios