Últimas noticias

El intenso frío obliga: Joao Félix y suplentes del ‘Aleti’ calientan de la forma menos esperada | VIDEO

El equipo ‘Colchonero’ instaló los equipos en el Estadio Wanda Metropolitano para ayudar a que sus jugadores suplentes no sufran mucho con el intenso frío.
Joao Félix y compañía protagonizaron llamativa imagen por el frío. (Video: DirecTV Sports)

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/01/2021, 05:24 p.m.

El temporal ‘Filomena’ sigue golpeando en España, y una de las más afectadas es la Comunidad de Madrid. Las bajas temperaturas también la han sufrido los jugadores de los equipos de fútbol, como los de Atlético de Madrid, que fueron protagonistas de una peculiar imagen.

En pleno juego ante Sevilla por LaLiga, en el Estadio Wanda Metropólitano, el portugués Joao Félix y los demás suplentes del equipo local usaron una bicicleta estática para calentar los músculos. Las cámaras de TV también captaron que los futbolistas tenían cerca un calefactor, para ese fin.

Es más, a poco de que termine el primer tiempo, Joao Félix, golpeado por el gélido clima, puso sus manos cerca del aparato para calentarse un poco. De seguro así estuvo el atacante por muchos minutos, hasta que al 66, Diego Simeone decidió hacerlo ingresar en lugar de Ángel Correa.

Junto a Joao Félix, estuvieron como posibilidades de cambio Miguel San Román, Vitolo, Renan Lodi, Mario Soriano, Felipe, Lucas Torreira, Ivo Grbic, Geoffrey Kondogbia, Ivan Saponjic, Saúl Ñíguez y Sime Vrsaljko.

Atlético de Madrid y Sevilla se ven las caras, en el marco de la primera jornada de la liga española, que estaba pendiente. A estas alturas del campeonato, el ‘Aleti’ es líder con 38 puntos, 1 más que el Real Madrid y 4 más que Barcelona. Por su parte, el conjunto sevillano marcha en el sexto casillero, con 30 unidades.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

Sevilla

Joao Félix

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →