Atlético de Madrid: Simeone revela cuál es su futuro

Atlético de Madrid: Simeone revela cuál es su futuro

El técnico argentino habló públicamente sobre su continuidad en el Atlético de Madrid y esto fue lo que reveló.

Dos días después de su eliminación de la Champions LeagueDiego Simeone apareció en los entrenamientos del Atlético de Madrid. El 'Cholo' se mostró tranquilo y aseguró que está 'feliz' por el plantel con el que cuenta y a la instancia que llegó en la Liga de Campeones y la Liga Santander. El técnico 'colchonero' reveló cuál será su futuro en el club y sembró la calma entre los seguidores que temían su alejamiento por no lograr su pase a la final de la Champions League como el torneo local. 

El 'Cholo también apuntó que para la siguiente temporada la dirigencia del Atlético de Madrid deberá mover sus fichas y buscar la mejoría en ciertos aspectos que a lo largo de esta temporada el plantel ha sufrido y evitó realizar una mejor campaña. El argentino hizo hincapié a los refuerzos, no solo pensando en la Liga Santander, también en la Champions League.  "El club debe seguir dando pasos hacia delante, creciendo, para poder competir con los mejores. Contar con un plus que permita pelear en mejores condiciones con Real Madrid y Barcelona", declaró Diego Simeone.

► Paolo Guerrero: Favorito a ser el goleador del Brasileirao 2017, según prensa

Durante la conferencia de prensa virtual, Diego Simeone junto a Jurgen kloop, técnico del Liverpool, y junto al entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, aceptó disputar la Copa Audi, organizada por el club alemán y en la que los tres equipos disputarán el 1 y 2 de agosto. De esta manera, el entrenador de Atlético Madrid echaba por suelo las especulaciones de su supuesta del cuadro 'colchonero'. 

“Estoy aquí y estaré aquí durante la Copa Audi”, señaló Diego Simeone de manera contundente cuando un periodista alemán le preguntó por los rumores que siempre hay sobre su futuro en el Atlético de Madrid

 Selección peruana: Paraguay convocó jugadores para amistoso

Finalmente, el entrenador de Atlético de Madrid apuntó que que disputar la Copa Audi con dos grandes referentes del mundo será un reto importante para ellos, pues lo verán como una presentación para la siguiente edición de la Liga Santander.  “Estamos felices jugar contra el Liverpool y el Bayern en este torneo. Jugaremos contra equipos que probablemente nos volveremos a encontrar en la Champions League. Estamos felices del crecimiento que he tenido el equipo en los últimos años que es lo que hace que hayamos sido invitados a este torneo”, finalizó Diego Simeone

LEE TAMBIÉN:

Comentarios