Diego Simeone y Fernando Torres. Foto: El Bocón

Atlético de Madrid: Simeone confirma al 'Niño' Torres ante Barcelona

Además de la presencia de Fernando Torres ante Barcelona, Diego Simeone evaluará el estado de algunos referentes como Diego Godín.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ya comenzó a preparar lo que será el próximo partido ante el Barcelona por los cuartos de final de UEFA Champions League. El técnico argentino evaluará las novedades en cuanto a lesionados en el plantel colchonero. El 'Cholo' hizo un incapié especial por el titularato de Fernando 'el Niño' Torres para el choque ante los azulgranas en el Camp Nou. 

"Torres va a jugar (el martes de inicio en ese encuentro). Ya lo había hablado con él antes del partido, los 60 minutos que jugó que lo hizo bien y prepararse para jugar en Barcelona", explicó en la rueda de prensa posterior a la victoria por 5-1 sobre el Betis en el estadio Vicente Calderón, partido en el que el 'Niño' Torres marcó un gol.

Además de la presencia de Fernando Torres ante Barcelona, Diego Simeone evaluará la actualidad de todo el plantel, especialmente de algunos referentes como los uruguayos Diego Godín y Jose María Giménez quienes se perdieron los encuentros de eliminatorias a Rusia 2018 con la 'Celeste' debido a complicadas lesiones. 

Diego Simeone no ve la hora de comenzar con los entrenamientos, para ver cómo está Godín, cómo está Savic, para ver si Carrasco tiene posibilidades de llegar. "Lo único que me interesa en este momento es el entrenamiento de mañana", remarcó el técnico colchonero, que valoró "la ilusión y el entusiasmo" de la afición del Atlético de Madrid en estas instancias de Champions League, que se quedó al término del partido para aclamar al equipo para el duelo del martes.

"Nosotros vivimos de la realidad, de lo que tenemos que trabajar para preparar el partido", continuó Simeone, que avanzó que todos los encuentros que han jugado frente al Barcelona "siempre son diferentes" y que añadió: "Trataremos de preparar el partido de la mejor manera posible para llevarlo al lugar que nosotros queremos".

LEE ADEMÁS

Comentarios