Referentes del club 'Colchonero' dejarían la institución a final de temporada

Atlético de Madrid prepara purga tras eliminación de la Champions

Referentes del club 'Colchonero' dejarían la institución a final de temporada

La eliminación de la Champions League a manos de la Juventus (3-2 en el global) supone el fin de ciclo para algunos futbolistas del Atlético de Madrid. Y es que en la plantilla hay varios elementos de peso que terminan contrato al finalizar esta temporada y su avanzada edad hace que dejen el club. Juanfran Torres, Diego Godín e incluso hasta Antoine Griezmann dejarían el club

Preparan maletas

Desde inicio de año, la prensa española reveló un acuerdo entre Inter de Milán con el zaguero charrúa por dos temporadas. Según, reveló el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, Diego Godín ganará 5.5 millones de euros por temporada en el cuadro italiano. 

Otro futbolista que dejará también Atlético de Madrid es Juanfran Torres  (34 y 8 cursos en el Manzanares) y Filipe Luis (34 y 8 campañas divididas en dos periodos de 4). Los dos se irán en verano y, con ellos, gran parte de la historia más reciente del Atlético de Madrid en la última temporada. 

¿Seguirán?

La prensa española, en los últimos, viene hablando con mucha fuerza de salida de nombres con muchos galenos en la institución como son Savic, Antoine Griezmann y Koke. Elementos muy importantes en el esquema del estratega, Diego Simeone, y preparan armar un nuevo proyecto. 

LEE ADEMÁS

Comentarios