Atlético de Madrid: Diego Simeone resalta la labor de estos jugadores

Atlético de Madrid: Diego Simeone resalta la labor de estos jugadores

No estaban en su lista pero hoy son piezas claves en el Atlético de Madrid

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este viernes que, a "mejor trabajo de equipo y funcionamiento colectivo, el talento siempre tiene prioridad y Nico Gaitán lo tiene" y remarcó que Yannick Carrasco es un jugador "importantísimo" para su conjunto.

El volante argentino, en la banda izquierda, repetirá dos partidos como titular en el Atlético de Madrid, este sábado frente al Real Betis, por segunda vez en seis meses en el club, mientras que el extremo belga vuelve a la convocatoria, ya superadas las molestias en el tendón de Aquiles que le han mantenido fuera tres encuentros.

"Siempre los minutos que les damos a los futbolistas son en consecuencia de lo que ellos nos dan y lo que le dan sobre todo al equipo", comenzó su respuesta a una pregunta sobre Ángel Correa y Nico Gaitán y si van a aumentar sus minutos y su protagonismo en un futuro cercano, tras el buen partido de ambos frente a Las Palmas.

"Ángel Correa está muy bien, siempre emparentado al gol. En partidos que uno imagina que no puede hacer gol aparecen situaciones, ha tenido siempre situaciones para marcar y creo que ha jugado bastante. Nico Gaitán ha jugado un poco menos y de hace un tiempo a esta parte está creciendo muchísimo en cuanto a lo que el equipo necesita. Y se ve".

"El otro día hizo un buen partido, mañana va a jugar otra vez y a mejor trabajo de equipo y mejor funcionamiento colectivo, el talento tiene siempre una prioridad en los equipos y Gaitán tiene talento", resaltó el técnico argentino del Atlético de Madrid en la víspera del partido contra el Betis, en la que habló específicamente de más jugadores del equipo.

LEE ADEMÁS:

#JeanDeza: "Yo se que mi madre desde arriba sufre por mis errores" - https://t.co/KGziXcfuEC pic.twitter.com/qsCWIccvac

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de enero de 2017

Comentarios