Atlético de Madrid: Diego Simeone destaca apoyo de hinchas en el Calderón

Atlético de Madrid: Diego Simeone destaca apoyo de hinchas en el Calderón

Atlético de Madrid venció 1-0 a Real Sociedad.

Tras la victoria 1-0 ante Real Sociedad, el técnico del Atlético del MadridDiego Simeone, resaltó el aliento de los hinchas en el Vicente Calderón y aseguró, además que gracias a ellos salieron victoriosos. 

 "Veía que necesitábamos a la gente. La gente no sabe lo importante que es dentro del partido. En los últimos minutos, el partido se controló de otra manera gracias a la gente. En realidad, me sentía un hincha más y a partir del aliento de la gente, el equipo controló el final", expresó el DT del Atlético del MadridDiego Simeone.

- Paolo Guerrero volverá a lo grande en el Flamengo en este partido

Luego Diego Simeone agregó: "En los primeros quince minutos ellos empezaron bien, con la pelota, pero después hemos tenido ocasiones de gol y hemos controlado el partido. El portero Rulli, que fue su mejor jugador, les salvó de un resultado peor", dijo el técnico del Atlético del Madrid.

- Ricardo Gareca le dice 'NO' a Francia para jugar con esta selección

Sobre cómo le ha ido al Atlético del Madrid en el inicio del 2017, Diego Simeone manifestó lo siguiente: "Desde que empezó el 2017 vamos con un paso mucho mejor. Tenemos más regularidad en el juego y, sobre todo, mejor trabajo en equipo. Eso nos permite competir como estamos compitiendo. El equipo no mira para otro lado que no sea para adelante", insistió.

- Selección peruana: Renato Tapia decepciona a prensa de Holanda

En cuanto a Filipe, Diego Simeone explicó: "Siempre nuestros laterales fueron con características de ataque. Está claro que la irrupción de Filipe Luis cara al gol nos beneficia porque lee muy bien cuando tiene que aparecer. Es futbolista fantástico que, obviamente, hicimos mucha pelea para volver a tenerlo con nosotros. Me alegro mucho por él porque le queremos mucho".

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva dan la hora en #Brasil por esta razón

https://t.co/fn44ghTASu pic.twitter.com/H4HpzO4lmQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de abril de 2017

Comentarios