Últimas noticias

Atlético de Madrid: Álvaro Morata aseguró que Diego Simeone controla trabajo de sus jugadores con GSP

El delantero del Atlético de Madrid reveló que los futbolistas de la primera plantilla son monitoreados por el comando técnico encabezado por Diego Simeone
Álvaro Morata cuenta cómo son monitoreados los jugadores del Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/04/2020, 07:48 p.m.

Álvaro Morata desveló que los futbolistas de la primera plantilla del Atlético de Madrid cuentan cada uno con un dispositivo GPS con el que los preparadores físicos pueden ver su actividad de cada día, según explicó en una charla por videoconferencia con un alevín rojiblanco.

“A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa”, explica el delantero en una charla con el delantero del alevín A Brayan de la Cruz, publicada por el club este lunes, en la que el joven jugador le explica que ellos se graban haciendo los ejercicios propuestos con el móvil.

Morata transmite al joven jugador rojiblanco que “hay que aguantar” durante estas semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus. “Seguro que tienes unas ganas increíbles de volver a jugar, como yo”, admitió el '9′ del primer equipo ‘colchonero’.

Preguntado por cómo es el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, el delantero español explicó que es “muy exigente” a la hora de los entrenamientos, pero luego es cercano en el aspecto personal.

“Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el fútbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda... Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona”, añadió.

Morata aconsejó a alevín rojiblanco que “juegue en equipo” y que sea “una buena persona con compañeros y rivales”, en una conversación en la que también hizo autocrítica.

“Hay veces que uno no se da cuenta de las cosas que hace y se equivoca, como me ha pasado a mí alguna vez, pero lo importante es respetar, divertirte y que vayas a por tus sueños, si los tienes claros. Yo me alegraré mucho si el día de mañana te veo en el primer equipo o en cualquier otro equipo”, añadió el '9′ del Atlético de Madrid.

Fuente: EFE

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

Álvaro Morata

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →