Atlético de Madrid. Antoine Griezmann. Foto: Twitter

Atlético de Madrid consiguió agónica victoria ante Sporting de Gijón [VIDEO]

Antoine Griezmann marcó el único gol para el Atlético de Madrid

En el marco de la undecima jornada de la Liga BBVA, Atlético de Madrid enfrentó al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón y consiguió una importante victoria gracias al oportunismo del francés Antoine Griezmann tras una gran acción de Diego Godín. Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone generaron pero no fueron eficaces en ofensiva. 

El Atlético de Madrid consiguió la victoria de forma agónica. Fue un buen partido de ambos porteros, Oblak estuvo espectacular en su tarea de defender la portería local, al igual que el ex atlético Cuéllar que estuvo muy cerca de dejar su portería sin goles. 

El único gol del partido llegó en los descuentos, el árbitro del partido sumó 4 minutos adicionales y el Atlético de Madrid se fue con todo al área del Sporting de Gijón. Tiago colgó un balón al punto de penal, Godín lo peinó y salió prolongado, Cuéllar se adelantó para atajarlo pero apareció con su oportunismo el francés, Antoine Griezmann, que metió la cabeza para desviar el esférico al interior de la portería y dar los tres puntos a su equipo en un partido que se complicó debido al sistema que propone el 'Cholo' Simeone frente a equipos que son inferiores en el aspecto técnico.

Atlético de Madrid consigue no perderle la pista al Barcelona, que ganó con anterioridad al Villarreal, y se coloca a un punto del Real Madrid a expensas de lo que haga el equipo blanco en su complicada visita al Sánchez Pizjuan. Por su parte, el Sporting de Gijón sigue en la zona tranquila y se marcha de la capital con la sensación de haber perdido un valioso punto.

Gerard Piqué: "Llegamos al Bernabéu en el mejor momento"

LEE ADEMÁS

Comentarios