Guy Stéphan muestra respeto por Dinamarca, Perú y Australia, sus rivales en la primera fase del Mundial.

Asistente de Francia siente que su grupo en Rusia 2018 es difícil

Guy Stéphan muestra respeto por Dinamarca, Perú y Australia, sus rivales en la primera fase del Mundial.

El asistente técnico de la selección francesa, Guy Stéphan, descartó que el equipo galo llegue con cartel de favorito al Mundial Rusia 2018 y consideró que el grupo que enfrentará en la primera ronda será complicado, durante una entrevista para el portal web francés Le Figaro.

"Quizás sorprenda, pero estamos en el grupo más difícil; debido a que era el único grupo que tiene tres equipos en el Top 12 en la clasificación de la FIFA. Francia esta en el 7 lugar del ranking mundial, seguido por Perú (11) y Dinamarca (12). Tenga en cuenta que Australia está en el puesto 40 en el ranking. En la primera ronda del Mundial, serán partidos difíciles. Nuestras aspiraciones pasan por ganar el primer compromiso de la serie", comentó el ayudante de Didier Deschamps.

Guy Stéphan confía en el buen momento y el talento del seleccionado francés para hacer frente a sus rivales y avanzar lo más lejos posible en la próxima Copa del Mundo 2018. "Los muchachos llegarán en buena forma al Mundial de Rusia 2018. Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba son elementos que han cerrado una buena temporada; y esperamos que toda esa madurez de juego pueda reflejarse en esta Copa del Mundo", comentó. 

El integrante del cuerpo técnico de la selección francesa señaló que todo ese cúmulo de talento necesita estar en servicio del equipo y, para ello, debe crear un ambiente de armonía durante el torneo. Queda por confirmar este potencial sobre el terreno y necesitamos un estado de ánimo irreprochable durante toda la competencia, acotó.

LEE ADEMÁS

Comentarios