​Así se vivió el primer VAR en el Bernabéu con gol de Benzema / Foto: twitter

​Así se vivió el primer VAR en el Bernabéu con gol de Benzema [VIDEO]

Acudieron a la pantalla para validar anotación del francés

Así se vivió el primer VAR en el estadio Santiago Bernabéu con gol de Karim Benzema, los hinchas que estaban en un palco de la 'casa blanca' celebraron de manera especial la anotación del goleador francés. Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Leganés, siguen cómo punteros de la Liga Española y sus atacantes están con la puntería fina. 

Primer gol del VAR en el Bernabéu

El sistema de videoarbitraje VAR validó un gol por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu en el minuto 48, con el partido empatado a uno, Karim Benzema anotó de cabeza tras recoger un centro desde la izquierda servido por Marco Asensio. Sin embargo, el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre lo anuló por considerar que el punta francés había cometido falta sobre el argentino Jonathan Silva previo al remate.

Tras escuchar las indicaciones que le hicieron acerca de la acción desde la sala de VAR, finalmente decidió acudir a la pantalla de televisión situada en la zona de banquillos para verla repetida. Finalmente, aproximadamente dos minutos y medio después, optó por concederle el gol a los blancos.

Ahora en Real Madrid el gol ya no recae en Cristiano Ronaldo y la responsabilidad la asumen dos futbolistas que han dado el salto en el inicio de curso: Gareth Bale y Karim Benzema. Luka Modric tomaba el mando y eso implicaba un cambio. Las rotaciones entran en escena y el primero en sufrirlas fue Isco.

Comentarios