Así fue el 'bautizo' de Cristiano Ronaldo previo a su debut en Serie A / Foto: twitter

Así fue el 'bautizo' de Cristiano Ronaldo previo a su debut en Serie A

CR7 jugará su primer partido oficial con una camiseta diferente a la del Real Madrid tras 9 años

Cristiano Ronaldo tuvo que pasar el ritual que pasan todos los jugadores del mundo cuando llegan a un nuevo equipo, los nuevos compañeros y socios de CR7 en la Juventus 'bautizaron' al lusocomprobando que el crack portugués es mucho mejor marcando golazos o habilitando con pelotas de gol que cantando algún tipo de canción.

Así fue el 'bautizo' de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugará su primer partido oficial con una camiseta diferente a la del Real Madrid tras 9 años. Mañana inicia la era de CR7 en la Serie A, después de 9 años defendiendo los colores del Real Madrid, el portugués jugará un partido oficial con la camiseta de otro club.

Miralem Pjanic publicó en redes sociales como Cristiano Ronaldo cantaba sobre una silla mientras sus compañeros se divertían al ver cómo el nuevo crack del equipo se sometía a la iniciación de la 'Vieja Señora'.

Juventus arranca su esperada temporada ante el Chievo Verona y, como no podía ser de otra manera, todas las miradas se centrarán en Cristiano Ronaldo, por quien incluso han preparado medidas antiterroristas por la cantidad de gente que acudirá a su estreno.

Juventus tiene como objetivo la Champions League, inaccesible desde 1996, con cinco finales perdidas, las dos últimas en 2015 y 2017. Así pues, el actual monarca de la Serie A ha recurrido a un especialista, 'EL' especialista. Cristiano Ronaldo, en efecto, ha levantado cinco veces el trofeo y ha sido siete veces el máximo goleador de la competición.

Comentarios