Asesinan a hincha del Wilstermann, cuadro que dirige Roberto Mosquera / Foto: twitter

Asesinan hincha del Wilstermann, equipo que dirige Roberto Mosquera

​Siete detenidos por pelea que acaba en muerte de hincha boliviano.

Cinco colombianos, supuestamente seguidores del Independiente Medellín, y dos bolivianos fueron detenidos por participar en una pelea con aficionados del Deportivo Cali que terminó con la muerte a puñaladas de un hincha del Wilstermann, cuadro que dirige el peruano Roberto Mosquera, informaron los medios de la ciudad de Cochabamba.

El suceso ocurrió el lunes por la tarde en la terminal de autobuses de Cochabamba, dijo a los medios el director regional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Gualberto Díaz. La víctima es el boliviano Nicolás Rojas Saucedo, de 35 años, integrante de la barra "Los Gurkas", del Wilstermann de Cochabamba, que falleció a causa de una puñalada en el abdomen.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Rojas fue a la terminal de autobuses a recibir a una delegación de hinchas del Independiente Medellín que hicieron una parada en Cochabamba antes de continuar su viaje a Argentina, a donde se dirigían para apoyar el próximo 25 de mayo a su equipo en el partido de Copa Libertadores contra el River Plate.

'Eran hinchas de Independiente de Medellín, de acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar. A consecuencia por alguna riña de color de polera (camiseta), se había suscitado este hecho", dijo Díaz, publica el diario Los Tiempos.

Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Además, según el diario Opinión, la Policía informó de que el sospechoso de haber apuñalado a Rojas es un hincha del Deportivo Cali, que se dirigía a Paraguay, para alentar a su equipo, que jugará con el Sportivo Luqueño, en la Copa Sudamericana.

Por ahora están detenidos los cinco colombianos y dos bolivianos, si bien algunos testigos han asegurado que el principal sospechoso de asesinar al hincha de Wilstermann huyó de la terminal tras apuñalar a Rojas y es buscado por la Policía.

Comentarios