​Ascenso MX: Dorados de Diego Maradona listo para recibir a Juárez / Foto: twitter

​Ascenso MX: Dorados de Diego Maradona listo para recibir a Juárez

Equipo del argentino se juega la vida en semifinales

Diego Maradona está listo para rendir uno de sus exámenes más difíciles desde que asumió la dirección técnico del Dorados de Sinaloa, el equipo del argentino comenzará a disputar las semifinales del Ascenso MX.

Ascenso MX: Dorados de Diego Maradona ante Juárez

Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona recibirán este miércoles 21 de noviembre a Juárez en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Los de Diego Maradona serán locales en su estadio de Culiacán, estado de Sinaloa, y para el partido de vuelta, el sábado 24, visitarán al que fuera líder de la campaña regular en el Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa avanzó a semifinales al superar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final con global de 1-0, Diego Maradona no estuvo en el banquillo en la vuelta por haber sido expulsado en el primer encuentro.

Cabe recordar que La Liga de Ascenso MX está dividida en dos torneos cortos Apertura 2018 y Clausura 2019 con su respectiva liguilla, los campeones disputarán una final a ida y vuelta y el ganador de esta serie subirá a Primera División del fútbol mexicano.

Comentarios