Arturo Vidal ya luce el escudo de Barcelona en su pecho / Foto: Twitter

Arturo Vidal ya luce el escudo de Barcelona en su pecho

​El chileno llega será presentado mañana en el equipo azulgrana

Arturo Vidal ya luce el escudo de Barcelona en el pecho, mediocampista chileno llegó a una de las tantas instalaciones que tiene el equipo azulgrana y de inmediato se puso un polo del club. 'King' deberá presentarse mañana en el centro médico para someterse a una exhaustiva revisión médica antes de firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou.

Ya luce 'culé'

Después de que este lunes pase la revisión médica y el club valide su fichaje para las tres próximas temporadas, el jugador estampará su firma en el contrato posteriormente, Barcelona ha programado la presentación oficial del jugador ante los medios en la platea del primer graderío del estadio, y una sesión fotográfica en el césped, ya vestido de azulgrana.

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el jugador, procedente del Bayern Múnich (que recibirá 19 millones de euros por el traspaso), se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.

Barcelona ha pagado 19 millones de euros fijos, más tres millones de variables. El propio Arturo Vidal ya se mostró muy ilusionado en iniciar esta nueva aventura en el cuadro azulgrana junto a grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan rakitic, entre otros.

Comentarios