Arturo Vidal. Foto: El Bocón

Arturo Vidal sufrió lesión con Bayern y es duda para eliminatorias

Arturo Vidal sufrió golpe en la cabeza y en el empeine durante el encuentro del Bayern Munich ante el Ausburgo

Arturo Vidal sufrió un golpe en la cabeza en el compromiso donde Bayern Munich se impuso por 3-1 al Augsburgo. El cuadro bávaro continúa a paso firme en la Bundesliga en una jornada que no fue la mejor para el mediocampista chileno. Además del golpe en la cabeza, Vidal sufrió un fuerte pisotón que lo dejó con secuelas en su empeine durante gran parte del compromiso. 

Bayern Munich se puso por delante en el marcador a los 16 minutos, mediante un tanto de Robert Lewandowski, el delantero polaco quien ha sido voceado como refuerzo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, aumento la marca a los 62'.

Pocos minutos antes de la segunda conquista de Lewandowski a los 57', Arturo Vidal tuvo que ser reemplazado por Rafinha, debido a un fuerte golpe que recibió en su cabeza. Thomas Müller convirtió el 3-0 para el Bayern Munich, el cuadro bávaro jugó en condición de visita, mientras que Raúl Bobadilla descontó para los locales a tres minutos del final.

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola permanece como único líder de la Bundesliga con 56 puntos, ocho más que su escolta el Borussia Dortmund. Cabe recordar que el nuevo DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi , lo tiene considerado para las próximas dos fechas de Eliminatorias. Si bien Vidal está suspendido contra Argentina , se espera que ante Venezuela sea titular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios