​Arturo Vidal y su exorbitante cláusula de rescisión en Barcelona / Foto: twitter

​Arturo Vidal y su exorbitante cláusula de rescisión en Barcelona

Arturo Vidal se entrenó por primera vez con el los azulgranas

Arturo Vidal es la nueva figura de Barcelona, el mediocampista chileno abandonó el Bayern Munich para convertirse en pieza clave del equipo 'culé' y será uno de los gestores principales en su objetivo por volver a ganar la triple corona (Liga Española, Champions League y Copa del Rey).

Exorbitante cláusula de rescisión

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, recordó que Arturo Vidal ha firmado por 3 temporadas y la cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.

'No hay cifra de traspaso por deseo expreso del Bayern de Múnich', añadió Mestre, aunque, según la prensa española, la operación habría ascendido a 19 millones de euros más tres en variables, mientras que Arturo Vidal cobraría nueve millones por temporada.

Arturo Vidal, fichado en un tiempo récord, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

Aunque parecía encaminado hacia Italia, Arturo Vidal aseguró que cuando su representante le dijo las opciones, no dudó ni un segundo 'Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de ganar cosas importantes y ojalá en estos tres años podamos ganar todos los títulos que tenemos por delante ¿Cómo no voy a querer estar en el mejor equipo del mundo?', dijo Vidal ante los periodistas.

Comentarios