Aaron Ramsey. Arsenal. Foto: El Bocón

Arsenal: 'maldición' de Aaron Ramsey cobró nueva víctima

La ex primera dama estadounidense Nancy Reagan falleció a los 94 años en su casa de Los Ángeles tras los goles de Ramsey ante el Tottenham

Aaron Ramsey carga una maldición. Otra vez el mediocampista del Arsenal inglés marcó un gol y una celebridad sufrió las consecuencias. El jugador marcó el sábado el primero de los 2 goles con los que los 'gunners' empataron ante el Tottenham. 

Aaron Ramsey abrió el marcador entre el Arsenal y el Tottenham. al mediocampista de los 'gunners' se le ha creado un mito que se sigue cumpliendo: cada vez que marca, un famoso muere. Su último gol no fue la excepción a la regla y este domingo se supo que la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan falleció a los 94 años en su casa de Los Ángeles, según informó la Fundación Reagan.

Nancy Reagan se casó con el presidente Ronald Reagan en 1952 y fue primera dama de Estados Unidos entre 1981 y 1989. Su última "víctima" había sido el actor Alan Rickman, a causa de un cáncer a los 69 años, luego de que Aaron Ramsey convirtiera un tanto en el empate de los 'Gunners' frente al Liverpool 3 a 3.

Esto se suma a una larga lista de personajes famosos que han muerto por esta serie de extrañas coincidencias. Algunos de los más recordados: Steve Jobs, Withney Houston, Paul Walker y Robin Williams.

LEE ADEMÁS

Comentarios