Posible llegada de Pep Guardiola al Arsenal entusiasma a los hinchas (Foto: AFP).

Arsenal: 'Gunners' sorprenden con posible reemplazo de Arsene Wenger

¿Cuál será el futuro del actual técnico del Arsenal? Según el tuit, Arsene Wenger continuará trabajando en el club, pero en un cargo que aún se desconoce.

Arsenal vive uno de sus mejores momentos en la Premier League, pero una de las noticias que genera más entusiasmo entre los hinchas 'gunners' tiene a un exfutbolista del West Ham, Manchester City y la selección inglesa como protagonista principal.

¿Arsene Wenger dejará de ser técnico del Arsenal a final de temporada? La pregunta se originó con el tuit de Trevor Sinclair, exfutbolista inglés, quien atribuyó a una "fuente confiable" la posible llegada de Pep Guardiola al Emirates Stadium.

Si bien a inicios de temporada se especuló sobre la posible salida de Wenger del Arsenal por malos resultados, el técnico francés logró recuperar al equipo con el que ha conseguido llegar a la punta de la Premier League e ilusionar a los hinchas con un título después de 11 años.

Pero, ¿cuál será el futuro del actual técnico del Arsenal? Según el tuit, Arsene Wenger continuará trabajando en el club, pero en un cargo que aún se desconoce. Mientras que Pep Guardiola figura en la agenda del Manchester City y Chelsea.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios