Arsenal y su golazo de PlayStation que da la vuelta al mundo [VIDEO] / Foto: twitter

Arsenal y su golazo de PlayStation que da la vuelta al mundo [VIDEO]

La tocaron 9 jugadores, incluído el portero, mientras los rivales corrían tras el balón

Arsenal sigue demostrando buen fútbol colectivo en la Premier League 2018-19 para los 'gunners' no fue suficiente marcar un golazo de pared entre Mesut Ozil y Héctor Bellerín, los dirigidos por Unai Emery también armaron una jugada a lo PlayStation, que no tardó mucho en dar la vuelta al mundo por lo fantástico de su ilación.

Arsenal y su impresionante gol de PlayStation

La tocaron 9 'gunners', incluído el portero, mientras los jugadores del Leicester corrían tras el balón sin oportunidad alguna de robarla. La obra maestra la culminó Aubameyang (66') tras asistencia de un Ozil que brilló con luz propia esta jornada en el Emirates Stadium del Arsenal, era el tercero y el de la tranquilidad para los locales.

Con esta victoria 3-1 sobre Leicester, Arsenal logró su décima victoria consecutiva entre todas las competiciones, gracias a la anotación de Mesut zil y un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Esto permite que los 'gunners' se instalen en el cuarto puesto de la Premier League con 21 puntos.

Invictos desde su derrota en agosto ante el Chelsea, Unai Emery y sus pupilos están a sólo dos puntos de los dos colíderes, Manchester City y Liverpool. Leicester se adelantó con un gol en propia meta del español Héctor Bellerín, pero la salida al terreno de juego desde el banco del delantero gabonés Aubameyang resultó decisiva.

zil, excelente en su rol de capitán y de organizador del juego, logró la igualada antes del descanso a pase raso de Bellerín (55). Emery se mostró entonces ambicioso ordenando los ingresos Aubameyang y Mkhitaryan. La fórmula le resultó 'Auba' le dio vuelta al resultado a los 63' y 66'.

Comentarios