Arsenal supera a Crystal Palace y técnico bate récord en la Premier League [VIDEO]

Arsenal supera a Crystal Palace y técnico bate récord en la Premier League [VIDEO]

El partido se jugó en el Selhurst Park de Londres y cerró la fecha 20

Con dos goles en cuatro minutos del atacante chileno Alexis SánchezArsenal superó 2-3 a Crystal Palace en partido correspondiente a la fecha 20 de la Premier League, con gran significado para el director técnico de los 'gunners', el francés Arsene Wenger que consiguió un récord personal en la liga inglesa.

A. Townsend (49') y J. Tomkins (89') anotaron para el Crystal Palace; en tanto que S. Mustafi (25') y A. Sánchez (62' y 66') hicieron lo propio para el Arsenal.

Con este nueva victoria, la número 11, Arsenal se ubica en el puesto 6 con 37 unidades a 21 del líder absoluto Manchester City. Mientras que Crystal Palace aparece en la ubicación 16 con 18 puntos, cinco más que el colero Swansea.

El domingo 31 de diciembre, en partidos válidos por la fecha 21,  Arsenal visitará a West Bromwich, mientras que Crystal Palace recibirá a Manchester City.

Mención honrosa a Arsene Wenger

Por su parte, el director técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger igualó el récord de Sir Alex Ferguson de 810 partidos dirigidos en la Premier League.

A Arsene Wenger, de 68 años de edad y entrenador del Arsenal de la Premier League desde el 1 de octubre de 1996, le siguen Harry Redknapp (641), David Moyes (508) y Sam Allardyce (494).

Comentarios