Marc-André ter Stegen y Manuel Neuer estuvieron involucrados en una polémica por discutir la titularidad en la selección. El entrenador Joachim Löw eligió al ‘1’ de Barcelona como el inicialista para el Argentina vs. Alemania.
La decisión del técnico de la 'Mannschaft’ parece haber calmado las aguas en la interna del elenco nacional. De hecho, el guardameta de los azulgranas lo expresó en sus declaraciones previas al juego de preparación.
La intención de Ter Stegen es mostrar “el mejor rendimiento posible” contra la Albiceleste. Al mismo tiempo, el arquero desveló que la relación con Manuel Neuer es “buena” y ambos encararon la incómoda situación “como profesionales”.
Del otro lado, la selección argentina llegará al choque del miércoles sin Lionel Messi entre los convocados. El delantero continúa suspendido por Conmebol y recién estará apto para la fecha FIFA de noviembre.
Ter Stegen manifestó que chocar con su compañero en Barcelona “habría sido bonito poder enfrentarnos ahí. Aunque tal vez también es bueno que no esté”. Eso sí, el arquero desveló que la Albiceleste es “peligrosa, también sin Leo”.