Barcelona: Arda Turan jugaría en el Basaksehir de Turquía

Barcelona: Arda Turan jugaría en el Basaksehir de Turquía

El Basaksehir se encuentra detrás de Galatasaray, Fenerbache y Besiktas en la liga turca

El Medipol Basaksehir, actual líder de la Super Liga turca, se encuentra en Barcelona negociando el fichaje del centrocampista ofensivo Arda Turan, según un comunicado de prensa del propio club.

"Vine a España para hablar con Arda cara a cara, y saber qué sentiría respecto a jugar en el Medipol Basaksehir, en el caso de que hubiera un acuerdo entre los clubes", dijo el presidente, Göksel Gümüsdag sobre la reunión con Arda Turan en Barcelona.

Contacto cercano

Gümüsdag asevera que el jugador turco estaría interesado en vestir la camiseta de su equipo; esto después de haber sostenido una entrevista con el futbolista del Barcelona. "Vuelvo con una impresión positiva en principio", dijo el presidente, aunque resaltaba el 'gran coste económico' que obligaría a los patrocinadores del club a 'grandes sacrificios', dijo.

Mira sus mejores jugadas en Barcelona

La cadena turca NTV, por su parte, asegura que el Medipol Basaksehir ha propuesto una cesión del jugador y que el Barcelona ha pedido 1,5 millones de euros a cambio, un montante que le parecía demasiado elevado al club estambulí.

Todo esto hace pensar que, ante la llegada de Coutinho al Barcelona, el futbolista turco no tendría oportunidades en el club catalán.

Etiquetas
Comentarios