Técnico ya dirigió al equipo de Turín

Primer candidato para reemplazar a Massimiliano Allegri en Juventus

Técnico ya dirigió al equipo de Turín

La eliminación de la Champions League a manos del Ajax sigue siendo un trago amargo para la Juventus, ya que cifraban sus ilusiones en ganar la 'Orejona' esta temporada. Este es un nuevo fracaso para el técnico Massimiliano Allegri quien ha sido incapaz de dar el salto de calidad a la 'Vecchia Signora' en el ámbito internacional.

Meses antes la directiva de Juventus expresó su apoyo a Massimiliano Allegri, pero la prensa italiana reveló que analizan la posibilidad de cesarlo. El estratega tiene contrato con la institución hasta el 2020.  

Primer candidato

Según Calciomercato, en caso de cambio el favorito de la Juventus es el italiano Antonio Conte, que a su vez es objeto de deseo del Inter de Milán en una lucha de intereses en la que el conjunto del Giuseppe Meazza parece contar con algo de ventaja al haber negociado desde hace tiempo las condiciones de contratación del técnico transalpino.

Sin embargo, la anterior etapa de Antonio Conte en la Juventus puede ser un factor diferencial que juegue a favor de la Juventus de Turín a la hora de intentar convencer al técnico italiano para que rechace aterrizar en el Inter y vuelva a coger las riendas de un conjunto bianconeri en el que se avecinan grandes cambios este verano.

Más noticias en otros medios

La ‘guerra’ de Zidane y Florentino: la ‘discrepancia’ para fichar uno de estos dos al Real Madrid

De locos: este club invitó a Cristiano en Twitter que deje Juventus y sea su gran fichaje [FOTO]

Comentarios