Andrés Iniesta y su mágico control de balón en Japón [VIDEO] / Foto: twitter

Iniesta sorprende con mágico control de balón en Japón [VIDEO]

El español saltó y durmió el balón en su pie derecho

Andrés Iniesta comienza a demostrar lo mejor de su fútbol en territorio asiático, el exjugador del Barcelona y campeón con la selección española en Sudáfrica 2010, 'durmió' el balón de una manera exquisita, arrancando aplausos por parte de todos los hinchas que habían acudido al estadio para presenciar el duelo por la J-League de Japón.

'Cerebro' frotó la lámpara

De inmediato la jugada se convirtió en viral, 'Andrés Iniesta realiza magistral control de balón en Japón', el partido entre el Vissel Kobe y Kashiwa Reysol recién iniciaba, se jugaban los 5 minutos cuando 'el Cerebro' se estiró al máximo para controlar un pase que parecía muy largo, después dio inicio a un contragolpe que terminó sin sobresaltos.

Andrés Iniesta inició como titular en el segundo partido disputado entre el Vissel Kobe y Kashiwa Reysol. La jugada tienes miles de vistas en YouTube, volviéndose en viral casi de inmediato gracias a la gran cantidad de seguidores con los que cuenta en las diferentes redes sociales.

Andrés Iniesta fue reemplazado a los 82 minutos por Yoshiki Matsushita, su equipo terminó llevándose los tres puntos por 1-0 con anotación de Asahi Masuyama y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones (28 puntos y a 13 del líder Hiroshima).

Si bien el cuadro del exBarcelona se encuentra muy lejos de los primeros lugares, la hinchada del Vissel Kobe lo ha recibido de la mejor manera, esperan que sea importante para que el club comienza a engranar una manera diferente de plantear los partidos y cambiar de revoluciones con Andrés Iniesta como 'cerebro'.

Comentarios