Chongqing Dangdai Lifan

​Andrés Iniesta jugaría en el Chongqing Dangdai Lifan

Mediocampista alista su despedida del Barcelona

Andrés Iniesta parece tener definida su salida del Barcelona e incluso ya contaría con varias ofertas para seguir pateando la pelota los últimos momentos de su carrera como profesional en el mercado asiático, más precisamente en el Chongqing Dangdai Lifan de la Superliga China.

Cambia de aires

Andrés Iniesta jugaría en el Chongqing Dangdai Lifan, una institución que busca acaparar una mayor cantidad de fans con la estratega de llevar al ex jugador de Barcelona a su plantel. Si bien en tienda culé todavía falta oficalizar la decisión del 'cerebro', ya es conocido su deseo por cambiar de aires luego de ser eliminados en la Champions League por la Roma.

Cabe señalar que la relación que tiene Andrés Iniesta con la agencia Desports sería vital para cerrar el contrato, firma en mención ha realizado varias actividades para Barcelona y sería un punto de partida para convencerlos de no aceptar otras ofertas del mismo mercado futbolero como las que le han hecho llegar clubes como el Hebei China Fortune o el Guanzhou Evergrande.

Comentarios