Andrés Iniesta fue sorprendido en su último partido con Barcelona / Foto: twitter

Andrés Iniesta fue sorprendido en su último partido con Barcelona

​El Camp Nou lució un inmenso mosaico de homenaje al 'Cerebro'

Los hinchas de Barcelona decidieron despedir de manera especial a uno de sus jugadores más emblemáticos, Andrés Iniesta se aleja del club catalán tras muchas temporadas y en su último juego, vio cómo Camp Nou estrenaba un mosaico en su honor.

Camp Nou despide a Iniesta 

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon el duelo ante contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico que ha ocupado las gradas del estadio a Andrés Iniesta, que este domingo disputó su último encuentro con la zamarra del Barcelona.

Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron unas cartulinas en honor a Andrés Iniesta que, unidas, formaron el mensaje 'Infinito Iniesta' sobre un fondo azulgrana en uno de los laterales, un ocho invertido en los dos goles y los colores de la bandera catalana en la zona de tribuna.

Los tres hijos de Andrés Iniesta tampoco quisieron perderse el último partido de la temporada y se fotografiaron junto a la primera plantilla del primer equipo. Antes, los jugadores titulares de la Real Sociedad hicieron el pasillo a la plantilla del Barcelona como campeones de LaLiga Santander.

Comentarios