Álvaro Fidalgo arribó a México para unirse al América. (Foto: @ClubAmerica)
Álvaro Fidalgo arribó a México para unirse al América. (Foto: @ClubAmerica)

Álvaro Fidalgo, nuevo jugador del América, llegó a México durante las primeras horas del martes. El futbolista español cumplió con todos los protocolos sanitarios dispuestos por causa de la pandemia del coronavirus. Enseguida, el volante dejó sus primeras palabras a todos los fanáticos del cuadro azulcrema.

“Es un reto muy grande. Vengo al club más ganador, al más grande de México y eso supone que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, hay que adaptarse rápido. Espero lo antes posible entrar, jugar y que la gente empiece a ver lo que puedo aportar al equipo”, declaró el mediocampista de 23 años.

“Espero estar a la altura de lo que esto exige, a la altura del nivel que realmente tengo. Espero dar muchas alegrías en este tiempo que vengo para aquí, espero conseguir los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente que disfruten de este gran club”, agregó Fidalgo, quien llegó procedente del Castellón de la segunda división de España.

La bienvenida del plantel

Más tarde, Álvaro Fidalgo arribó a las instalaciones del conjunto azteca. En su primer contacto, el español pasó por el tradicional recibimiento en América. El ex Real Madrid Castilla pasó dentro de una fila formada por sus compañeros. En el camino, el volante recibió las caricias de todos los integrantes del ‘Nido’.

El arribo del europeo se produjo luego de un acuerdo entre las ‘Águilas’ y el Castellón. Ambas instituciones cerraron una cesión por toda la Liga MX del 2021. Así, el jugador tendrá la oportunidad de reencontrarse con el ‘Indiecito’ Solari. Ambos coincidieron en la filial de la ‘Casa blanca’.