Técnico argentino encontró rápido trabajo tras su salida de Alianza Lima

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo volverá a la Copa Libertadores tras acuerdo con Cerro Porteño

Técnico argentino encontró rápido trabajo tras su salida de Alianza Lima

El luto duró muy poco. Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Cerro Porteño para asumir la conducción del equipo por lo que resta de la temporada. Hace algunas semanas, el entrenador argentino fue cesado de Alianza Lima debido a los malos resultados en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.   

Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors (2007) llegó a un acuerdo de palabra con la directiva de Cerro Porteño la semana pasada para dirigir al equipo azulgrana.  Los medios paraguayos revelan que entre el lunes o martes deberán firmar el vínculo que lo una al 'Ciclón' (como es conocido el club en su país). 

Gestiones avanzadas

Según detalla el diario ABC de Paraguay, la conversación con el argentino fue liderada por Roberto Nanni, quien fue dirigido por el técnico en Vélez Sarsfield en la temporada 2015. El mánager del Ciclón viajó el jueves a Buenos Aires para reunirse con Miguel Ángel Russo, quien dirigió a Alianza Lima con poco éxito. 

El extécnico de Alianza Lima se encontraba descansando en Argentina tras un paso fallido por el fútbol peruano. Miguel Ángel Russo duró 15 partidos en el club grone y presentó su renuncia después de la derrota contra Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El técnico sumó tres victorias, cuatro empates y 8 derrotas entre el certamen local (Liga 1) y la competencia internacional.

Más noticias en otros medios

Alianza Lima presentará a Pablo Bengoechea en conferencia de prensa

De Alianza Lima a Paraguay: Cerro Porteño tiene en la mira a Miguel Ángel Russo

Comentarios