Alianza Lima: Exjugador destaca en el fútbol argentino / Foto: twitter

Alianza Lima: Exjugador elegido mejor de la fecha en Argentina

Alianza Lima sufre en el mediocampo y su exjugador la rompe en Argentina.

Alianza Lima sufre con problemas en sus dos primeras líneas defensivas y de inmediato aparece en el recuerdo del hincha lo realizado por Pablo Míguez con la camiseta blanquiazul el último campeonato, donde se volvió el 'perro' del equipo corriendo a todos los balones.

Para mala suerte de Alianza Lima la decisión de haberle bajado el dedo a Pablo Míguez para este campeonato no le está trayendo muy buenos resultados, el cuadro victoriano viene demostrando carencias al momento de marcar en el Torneo Apertura. Mientras 'La Cotorra' se luce en el fútbol argentino con Olimpo.

Este último fin de semana Olimpo consiguió tres puntos de oro en el competitivo fútbol argentino y el exvolante de Alianza LimaPablo Míguez, cumplió una actuación destacada, siendo vital para asegurar una victoria 2-1 sobre Arsenal de Sarandí.

Lo cierto es que Pablo Míguez pertenece al pasado de Alianza Lima, hoy en día los victorianos deben de mejorar para fortalecer sus primeras líneas, si bien el campeonato va en su sexta fecha los hinchas blanquiazules ya comenzaron a perder la paciencia.

Incluso los hinchas de Alianza Lima ya le han hecho sentir a Pablo Míguez su deseo de volverlo a ver con los colores blanquiazules, así como lo demuestra la captura de pantalla sacada de la web que utiliza el cuadro argentino.

Comentarios