Gustavo Costas alista su regreso a la dirección técnica (Foto: AFP).

Alianza Lima: Exentrenador blanquiazul alista su regreso

Gustavo Costas alista su regreso para la próxima temporada y reveló qué ligas mostraron interés en contratarlo.

Alianza Lima tiene el mejor de los recuerdos de Gustavo Costas. Bajo la dirección técnica del argentino, el cuadro blanquiazul fue bicampeón del fútbol peruano (2003-2004) y cumplió una de sus mejores campañas en la Copa Libertadores.

Ahora, alejado de la dirección técnica tras su paso por Independiente Santa Fe, 'Costitas' reveló a El Espectador cuál sería su destino la próxima temporada y destacó el cariño que guarda por Alianza Lima al señalar que “soy de ponerme la camiseta de los clubes que dirijo".

¿Qué clubes llamaron a Gustavo Costas? El entrenador no dio detalles, pero señaló que ha conversado con equipos "de Colombia, de Chile, de México. Ya ando con ganas de dirigir". Recordemos que desde fines de mayo el ex Alianza Lima no dirige tras renunciar a su cargo en el Independiente Santa Fe.

Los logros que consiguió en Colombia hizo que su nombre vuelva a sonar en su país. "Cuando gané el campeonato con Santa Fe, acá tuve más repercusión que nunca", contó Gustavo Costas, aunque siempre con el sinsabor de no poder ser 'profeta en su tierra'.

- Alianza Lima: Mauro Guevgeozián, el regreso del goleador [VIDEO]

Ante esto, el entrenador argentino lamentó que los clubes de su país no se interesen por su trabajo y prefieran a otra clase de entrenadores, pero aseguró estar "orgulloso de que me llamen del exterior". ¿Qué opinas, blanquiazul? ¿Te gustaría el regreso de Gustavo Costas a Matute?

LEE ADEMÁS:

Comentarios