Pablo Míguez dejó Alianza Lima por el Olimpo de Argentina, pero padece a menos de una semana del inicio del torneo.

Alianza Lima: Exblanquiazul Pablo Míguez sufre en el fútbol argentino

Pablo Míguez dejó Alianza Lima por el Olimpo de Argentina, pero padece a menos de una semana del inicio del torneo.

El exjugador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Míguez, no la pasa nada bien en el fútbol argentino, donde aún está imposibilitado de debutar en el Olimpo de la Primera División y hasta podría perderse el estreno del fin de semana ante el Aldosivi.

Pablo Míguez llegó como flamante refuerzo del Aldosivi y aunque se ha ganador el titularato para el técnico, aún se encuentra inhabilitado por papeleo. Según informan los medios argentinos, el técnico Diego Osella sufre para armar el equipo, pues no puede utilizar a ninguno de los siete refuerzos, entre ellos el ex Alianza Lima Pablo Míguez.

Lo más seguro es que Pablo Míguez se pierda la primera fecha del Torneo Transición 2016, donde Olimpo debutará en casa ante el Aldosivi. El mediocampista uruguayo llegó a Alianza Lima en la temporada 2014, donde jugó 25 partidos y marcó 4 goles. En el 2015, también como blanquiazul, disputó 21 juegos y marcó 4 goles.

Pablo Míguez fue suspendido 8 fechas en el fútbol peruano el 2015, cuando jugando por Alianza Lima fue protagonista de un conato de bronca en un partido. Aquel duelo le costó al equipo blanquiazul la salida de su técnico Guillermo Sanguinetti.

LEE ADEMÁS

Comentarios