​Alexis Sánchez y su elevado salario en Manchester United / Foto: twitter

​Alexis Sánchez y su elevado salario en Manchester United

Chileno se convertirá en uno de los mejor pagados en el historia del fútbol

Alexis Sánchez hizo temblar el fútbol inglés con su pase del Arsenal a Manchester United, negociación hizo que el chileno se meta entre los 4 futbolistas mejor pagados del mundo debido a su elevado salario de 80 mil euros por día.

'Niño Maravilla' y millonario

Daily Mirror fue el medio británico encargado de revelar los números que lleva el contrato de Alexis Sánchez con el Manchester United de José Mourinho. El chileno se embolsará 2,4 millones al mes, 558.000 euros cada semana, 80.000 cada día, 3.300 euros cada hora.

Alexis Sánchez de 29 años, que estuvo cerca de fichar por el Manchester City el pasado verano, recalará finalmente en Old Trafford con un contrato para cuatro años y medio, según han revelado medios británicos. 'La oportunidad de jugar en este estadio histórico y de trabajar con Mourinho era algo que no podía rechazar. Estoy orgulloso de ser el primer futbolista chileno que jugará para el primer equipo del United', afirmó el delantero.

Cabe mencionar que la operación contempla el paso de Mkhitaryan al Arsenal, la condición que había establecido el técnico Arsne Wegner para dar su aprobación al traspaso de Alexis Sánchez.

Comentarios