Alemania vs Brasil: Tite habló sobre el 1-7 de hace 4 años

Alemania vs Brasil: Tite habló sobre el 1-7 de hace 4 años

Entrenador de la Selección brasileña fue claro al referirse sobre el desfavorable resultado en Brasil 2014

Un resultado bastante atípico sucedió en el mundial de Brasil 2014, cuando el mismo anfitrión, el 'Scratch', perdió ante Alemania por 1-7. Aquella vez el seleccionador de Brasil era Luis Felipe Scolari. En esta ocasión, Tite tiene la dura labor de comandar a su equipo frente a los 'Teutones'.

Consultado por el desfavorable resultado de hace 4 años contra Alemania, Tite expresó que aún recuerdan ese día y que no desaparece la desazón. ""El 1-7 del Mundial es un fantasma. Ocurrió, sigue estando presente. La gente habla suficiente de ello y cuanto más se habla menos desaparece el fantasma", dijo.

El estratega brasileño tiene la oportunidad de escribir una historia diferente con protagonismo carioca, hoy cuando enfrenten a los dirigidos por Joachim Low. Una victoria de Brasil ayudaría mucho a dejar el pasado ahí, en Brasil 2014. "Los chistes sobre el tema no son malignos. Pero la herida sigue abierta", indicó Tite.

La Selección de  Alemania llega luego de empatar 1-1 con España, otra favorita a llevarse el mundial; mientras que Brasil superó con un amplio 3-0 a la anfitriona Rusia.

Comentarios