​Ajax tiene en marcha plan para mantener a los cracks de su equipo / Foto: twitter

Ajax y plan para retener a la sensación en Champions League que es tentado por Real Madrid

Cuadro holandés sabe que los grandes de Europa vendrán por sus 'joyas', por ello ya tienen en mente una estrategia para mantenerlos en el club

Ajax tiene en marcha un plan maestro para mantener a los cracks que llevaron a su equipo a las semis de Champions League, buscará incrementar los sueldos a sus principales figuras evitando que alguna jugosa oferta de algún grande europeo los haga perder la cabeza.

Ajax aumenta los sueldos

Club holandés estudia mejorar los contratos del centrocampista Donny van de Beek , tentado por Real Madrid, y del técnico Erik ten Hag para asegurar su presencia un campeonato más con al actual monarca del fútbol tulipán.

Marc Overmars, director del club, dio algunos detalles sobre sus planes en una entrevista con el periódico 'De Telegraaf' 'Se ha desarrollado mucho como futbolista y por ello debe ser recompensado. No queremos perderlo', dijo sobre el jugador que metió cuatro goles decisivos en este temporada de Champions League.

Así rinde Van de Beek

Algunos equipos europeos han mostrado interés por el entrenador Erik ten Hag, pero el director técnico del Ajax puntualizó que 'No tiene la intención de dejarlo ir y estamos hablando con él para mejorar de su contrato'.

El que tiene más posibilidades de abandonar Amsterdam es el marroquí Hakim Ziyech, que ha suscitado interés en varios clubes grandes y se marchará si se presenta una buena oferta. 'Yo creo que eso va a suceder porque ha atraído mucha atención desde su buen papel en la Champions League', añadió.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Comentarios