Agresión de Fernandinho a Cesc manchó victoria de Chelsea sobre City / Foto: afp

Agresión de Fernandinho a Cesc en victoria de Chelsea sobre City

Fernandinho agredió al español debido a la impotencia del resultado en contra.

Fernandinho perdió los papeles en los últimos minutos del choque entre Chelsea y Manchester City por la Premier League, recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió al gesto violento de Agüero y también sería  suspendido tres partidos por comportamiento violento, volviendo recién para el Boxing Day (26 de diciembre).

El brasileño se enfrentó a Cesc Fabregas y agarró al español por el cuello, antes empujarlo contra los carteles publicitarios. Fernandinho no fue el único expulsado, Sergio Agüero, será suspendido cuatro partidos tras una violenta entrada al defensa brasileño David Luiz. 'El Kun' recibirá un partido de suspensión suplementario ya que había sido castigado con tres partidos por un codazo al defensa del West Ham, Winston Reid, a finales de agosto. 

Chelsea dio un golpe de autoridad a la Premier League: los 'Blues' dominaron a un Manchester City (3-1) frustrado y humillado para conquistar su octavo triunfo seguido y confirmarse como principal aspirante al título de la Premier League.

Chelsea sumó 3 unidades que le mantienen como líder, con cuatro unidades más que los Manchester City y el Liverpool, que disputa el domingo su partido. El equipo de Pep Guardiola podría caer al cuarto puesto al final de la fecha si el Arsenal derrota al West Ham.

Esta derrota supone un jarro de agua fría para los 'Citizens', y podría costarles cara de cara al futuro inmediato ya que perderán por sanción al argentino Sergio Agüero y al brasileño Fernandinho por sendas tarjetas rojas en el tiempo de descuento.

Manchester City había decidido enfrentarse al Chelsea con sus mismas armas, pasando a una defensa de tres en un sistema 3-2-4-1 muy ofensivo. El dispositivo estalló en el segundo tiempo. Guardiola calificó a Conte al final del choque como quizá el mejor entrenador del mundo en este momento.


Fernandinho RED CARD for Slap in face Cesc... por fififilive

Comentarios