Aficionados del West Ham invaden la cancha y amenazan a los jugadores y directivos

Aficionados del West Ham invaden la cancha y amenazan a los jugadores y directivos

Encuentro se jugo en el estadio Olímpico de Londres

La Premier League tuvo este fin de semana un escandaloso episodio en el partido entre West Ham y Burnley, donde los visitantes ganaron por 3- 0.

Precisamente fue esta goleada la que terminó por colmar la paciencia e ira de los aficionados del West Ham, quienes finalizado el encuentro le increparon la derrota a los directivos ubicados en los palcos del estadio.

Inmediatamente después del tanto inicial de Ashley Barnes (66'), un seguidor local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham.

Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood dobló la ventaja de los "Clarets", lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club.

"Echen a la junta directiva, echen a la junta directiva", cantó prácticamente al unísono el Estadio Olímpico, antes de que otro hincha saltara al césped con un banderín de córner y lo clavara en el centro del campo.

No tardaron los visitantes en subir el definitivo 0-3 al marcador, ya que Wood (81') apuntó su doblete  a falta de nueve minutos para el final. El resultado final desató toda la ira de los aficionados.

Comentarios