Adriano estuvo nuevamente de fiesta en Río de Janeiro

Adriano estuvo nuevamente de fiesta en Río de Janeiro

Delantero se captado por la prensa brasileña a las 5.00 am. descalzo y sin polo. Medios indican que estaba ebrio.

Adriano tenía todo para ser un crack mundial. Del habilidoso delantero del Inter de Milán y la Selección de Brasil queda poco o nada. Con serios problemas de alcoholismo y drogadicción, el 'Emperador', al parecer, seguirá alejado de las canchas y, probablemente, nunca más lo veamos jugar por algún equipo. 

A sus 34 años, Adriano no tiene ofertas de ningún club. El exjugador de la Selección de Brasil prometió que esta temporada regresaría al fútbol profesional en algún equipo de su país nata, sin embargo el delantero prefiere la vida nocturna. Precisamente, paparazzis lo captaron con algunos kilos de más, sin polo y descalzo caminando en el paseo marítimo de Barra da Tijuca, en la zona sur de Río de Janeiro. 

Los medios de espectáculos señalan que lo más resaltante de las fotografías de Adriano, no fue su desalineado aspecto, sino que se encontraba con un grupo de amigos de Vila Cruzeiro, la favela del Complejo do Alemao donde se crió y continúa frecuentando, y dos chicas, que había conocido en una discoteca. 

A inicios de año, Adriano anunció, por medio de un video, que se encontraba listo para regresar a las canchas, al parecer todo lo dicho y prometido por la exestrella de la Selección de Brasil, quedó en el olvido. El delantero acumula decepciones y actos de indisciplina en sus últimas experiencias profesionales, por lo que ningún club desea contar con sus servicios. 

La última gran temporada que realizó Adriano fue en el Flamengo, equipo con el que alcanzó el Brasileirao en el 2009. Al término de esa temporada, el delantero acumuló una serie de excesos que lo marginaron de la lista de jugadores de la Selección de Brasil que disputarían el Mundial de Sudráfrica 2010.

Adriano se unió al Corinthians para la temporada 2011-2012, posteriormente volvió al Flamengo (2012), donde no jugó ni un partido. El Atlético Paranaense lo ficharía para el 2014, en donde solo disputó 4 encuentros. Finalmente, su frustrado paso por el Miami United, el año pasado. Los hinchas del 'Emperador' esperaban ver a su ídolo usando una vez más la camiseta de la Selección de Brasil, pero al parecer será un sueño imposible. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios