Adidas juntará a Lionel Messi y Josep Guardiola en Manchester United / Foto: twitter

Adidas juntará a Lionel Messi y Josep Guardiola en Manchester United

Adidas planea soltar millonaria cifra en campaña que involucra a Lionel Messi y Josep Guardiola en Manchester United

En Inglaterra se comienza a hablar con fuerza de lo que podría convertirse en una bomba publicitaria para Adidas en la siguiente temporada del fútbol mundial juntando a Lionel Messi y Josep Guardiola en el poderoso Manchester United.

El movimiento ideado en las altas esferas de Adidas tiene como fin juntar a Lionel Messi con Josep Guardiola en Manchester United y ya habría sido bautizado como 'Operación Messi'. Apoyándose en la buena relación que existe entre las figuras para lograr juntarse en otra liga con nuevas metas por cumplir.

Como se recuerda Adidas firmó un contrato millonario con Manchester United hace pocos meses, pasando a ser uno de los equipos que tendrá mayor atención al momento de tomar decisiones de inversión y una de esas sería la dupla Lionel Messi - Josep Guardiola .

Adidas pondrá más de 120 millones de euros encima de la mesa para pintar al crack argentino Lionel Messi con los colores de Manchester United, a lo que habría que añadir el fichaje del aun técnico del Bayern de Munich Josep Guardiola.

Sin duda la operación será complicada y de finiquitarse sería la más cara de la historia, pero la buena relación entre Lionel Messi con Josep Guardiola podría jugar a favor de los intereses que tiene la marca deportiva alemana.

Comentarios