AC Milan en conversaciones con Antonio Conte

AC Milan en conversaciones con Antonio Conte

Medio portugués, A Bola revela que el estratega sostuvo charla con dirigentes del club italiano.

Pese a su abrupta salida del ChelseaAntonio Conte volvería a dirigir muy pronto, ya que el diario portugués "A Bola" reveló que el estratega mantiene conversaciones con la directiva del AC Milan para conducir al equipo lombardo esta temporada. 

"El nuevo director deportivo del AC Milán, Leonardo, se pondrá en contacto con Conte para saber si estaría interesado en asumir el mando del club italiano, y la respuesta del técnico fue positiva, pero pidió más tiempo, porque está finalizando las cuestiones legales de la rescisión contractual ante el Chelsea, donde el entrenador recibirá 10 millones de euros de indemnización", revela el citado medio.

En los últimos días, hubo una asamblea de accionistas del AC Milan, donde eligieron a su nuevo Consejo de Administración tras el cambio de propietario, que ahora es el fondo Elliot, y dio inicio a la nueva era estadounidense del club italiano. Con ello aplicarán una serie de medidas que buscan recuperar el protagonismo en el cuadro de milano. 

Según informa 'The Times', Antonio Conte interpuso una denuncia al Chelsea por su despido intempestivo durante los trabajos de pretemporada. 

Según revela el medio, al técnico italiano le quedaba 1 año de contrato y por ello reclama al club inglés la cantidad de más de los nueve millones de libras que le corresponden. Antonio Conte habría rechazado ofertas como la del Real Madrid o la de la selección italiana durante el mercado de verano, como consecuencia de la lenta toma de decisión del club londinense. 

LEE ADEMÁS

Comentarios