Abusan de menor de edad en el fútbol español [FOTOS]

Le hicieron pagar entrada a un bebé de dos meses.

Una noticia del fútbol español viene dando la vuelta al mundo con suma rapidez, resulta que el Códoba B decidió cobrarle entrada a niños de 2 y 10 meses para su choque contra el Real Jaén. Esto molestó a todas las personas que llegaron con sus niños desde lejos para ver a su equipo, pero al final tuvieron que acceder y pagar los 10 euros de entrada.

El juego de la cuarta división en el fútbol español está siendo muy comentado en redes sociales, el duelo sorprendió a varios cuando intentaron acceder al estadio con sus hijos, algunos bebés de solo meses, y se les pidió enseñar sus boletos quedando fuera varios.

El presidente del Real Jaén, Higinio Vilches, visiblemente enojado, solicitó explicaciones por la postura de la entidad cordobesista al consejero delegado Andrés Delgado quien afirmó que esa era la única manera de poder presenciar el juego, porque todos, incluidos directivos del fútbol español habían pagado.

En lo que se refiere a la primera división del fútbol españolFigo, expresó ayer que Cristiano Ronaldo había hecho los méritos suficientes para recibir el ansiado Balón de Oro, por todos los galardones que había alcanzado en la última temporada. 

Para Figo no hay otro candidato de fuerza como Cristiano Ronaldo que reúna los requisitos para ser considerado por la FIFA como el futbolista que reciba el Balón de Oro luego de lo demostrado fecha a fecha en el fútbol español.

Mientras la prensa especula, la polémica entre los grandes astros del fútbol mundial, continuará. Para Figo, el candidato natural es el goleador Cristiano Ronaldo, mientras que para los pocos detractores del astro portugués, existen otros como Gareth Bale, Lionel Messi y Antoine Griezmann que también merecen el Balón de Oro.  

Comentarios
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Ligas Extranjeras

12/09/2016

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y ...Leer más