Aalborg: "Ivan Bulos es un jugador talentoso"

Aalborg: "Ivan Bulos es un jugador talentoso"

Diretor deportivo del Aalborg calificó de esta manera a delantero Iván Bulos

Iván Bulos, delantero de la selección peruana, que jugó la semana pasada un amistoso de prueba con el Aalborg BK ante el Hobro, fue calificado de "talentoso" por un dirigente del club

El director deportivo de Aalborg BK, Allan Gaarde agregó además que encuentra difícil evaluar al atacante Iván Bulos en un solo partido, pero no han precisado cuanto tiempo más se quedará en la institución.

Aalborg BK ha acogido la visita del delantero Iván Bulos, quien aspira dar la talla para participar en la Superliga de Dinamarca.

El director deportivo del Aalborg BK, Allan Gaarde, es base a su gran experiencia, fue benévolo con el peruano Iván Bulos y aguarda ver más tiempo sus cualidades.

"No había mucho espacio para que Iván Bulos pueda trabajar, pero obviamente nosotros nos hemos preparado para conocerlo, antes que él vengo aquí y ver que es un jugador talentoso. De lo contrario, no lo habríamos invitado al Aalborg BK" subrayó Allan Gaarde.

Acto seguido el director deportivo de Aalborg BK anunció que no ha decidido aún cuánto tiempo seguirá entrenando Ivan Bulos en el complejo de Hornevej de Aalborg BK.

Comentarios

Chicas Bocon