Liga MX: Veracruz de Iván Santillán pierde y establece un terrible récord mundial | FOTO

Liga MX: Veracruz de Iván Santillán pierde y establece un terrible récord mundial | FOTO

Han igualado uno de los peores récords que pueden haber en el fútbol

Con Iván Santillán como titular, Tiburones Rojos de Veracruz cayó 1-2 en condición de local ante Atlético San Luis en la Liga MX y ha alcanzado uno de los peores récords históricos en el fútbol: igualó la marca de 32 partidos sin victorias que estableció Derby County (Inglaterra) entre 2007 y 2018

En el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, el español Ian González y el mexicano Juan Castro convirtieron por el San Luis y el chileno Bryan Carrasco lo hizo por los Tiburones.

En los 10 minutos iniciales el San Luis tuvo cinco llegadas a la puerta del equipo de casa con su defensa vulnerable; el argentino Ricardo Centurión disparó por fuera, Luis Reyes remató desviado y Jorge Sánchez le pegó al balón, desviado por el portero Sebastián Jurado, en tres de las amenazas principales del visitante.

En el minuto 24 el árbitro decretó un penalti en favor de Veracruz luego de revisar el VAR, al recibir una sugerencia, regresó a ver la misma toma, entonces anuló la decisión en lo que fue el inicio de protestas por uno y otro bando.

Veracruz mejoró y San Luis siguió en busca del gol que estuvo cerca de lograr con una llegada al área del español Ian González, quien se tardó en tomar decisiones.

En el 45 González falló un penalti detenido por Jurado, pero hubo un rebote y el español tocó de zurda para el 0-1.

El árbitro agregó ocho minutos y en el descuento los "escualos" de Meza empataron por intermedio del chileno Carrasco.

Para la segunda parte los dos cuadros se neutralizaron; en el 60 Veracruz tuvo la ventaja en los botines de Ángel Reyna y guardameta Carlos Rodríguez se quedó con la pelota.

San Luis dejó ir el empate dos veces en el minuto 84. Jurado detuvo un disparo del argentino Germán Berterame y poco después su compatriota Joaquín Laso falló con todo a favor delante del área.

Cuatro minutos más tarde llegó la definición del duelo. Un cabezazo de Castro a pase de Jorge Sánchez se incrustó en la red y le dio el triunfo al San Luis que subió al decimotercer lugar con dos triunfos, un empate, dos derrotas y siete puntos.

Con información de EFE.

Noticias que te pueden interesar

Comentarios