Liga MX no acepta el dinero que Lobos BUAP juntó para no descender

Liga MX no acepta el dinero que Lobos BUAP juntó para no descender

Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila tienen la chance de seguir en Primera pero la FMF no lo permite

Un hecho insólito es el que vive Lobos BUAP en México. El club debía juntar 120 millones de pesos para mantenerse en la Liga MX, pero ha surgido una enorme polémica.

El vocal del Patronato del Club Lobos BUAP José Hanan Budib, denunció públicamente a la Federación Mexicana de Fútbol por no aceptar los 120 millones de pesos que juntaron para seguir en la Liga MX

"Antes del plazo establecido la directiva de los Lobos BUAP consiguió el dinero, un socio establecido, una empresa seria, auditada, que paga impuestos, que tiene todos los argumentos para poder ingresar como socio y pagar los 120 millones de pesos", informó el vocal de Lobos BUAP. 

Además, el vocal de Lobos BUAP agregó: "Sin embargo y después de mucho papeleo que nos han estado pidiendo en los últimos días, que se ha cubierto en tiempo en forma, de manera seria, coherente, pero el día de hoy que se hace la llamada al señor Enrique Bonilla, a la Federación Mexicana de Fútbol para preguntar y pedir el número de cuenta a dónde se debe depositar este dinero, o a quién, nos dicen que no nos pueden dar ningún número de cuenta, ni nos pueden recibir el dinero", declaró en entrevista para TVC Deportes.

Esto sería a consecuencia de una persecución, pues el rector Alfonso Esparza, no votó en la junta de presidentes a favor de los derechos de televisión de la selección de México. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios