Liga MX: Landon Donovan saldría del retiro para fichar por León

Liga MX: Landon Donovan saldría del retiro para fichar por León

La leyenda del fútbol estadounidense sería la sorpresa en el mercado de fichajes de la Liga MX

La Liga MX podría tener una sorpresa en el mercado de fichajes para este 2018. Y es que Landon Donovan, leyenda del fútbol estadounidense, saldría del retiro como futbolista y sería el nuevo refuerzo del León, según anunció Fox Sports.

Landon Donovan, de 35 años y máximo ídolo de Los Ángeles Galaxy, estaría dispuesto a pasear su fútbol por la Liga MX. En el pasado, el América también busco hacerse con sus servicios; pero no pudo concretar su llegada. Sin embargo, el León sí tiene la chance de concretar el fichaje.

Gran trayectoria

Como se recuerda, Landon Donovan es recordado por la afición mexicana por los goles que le marcó con la selección de los Estados Unidos en las Eliminatorias de Concacaf y las Copas de Oro. Además, el 'Capitán de América' también pasó por equipos europeos como el Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Everton.

Pero fue con Los Ángeles Galaxy con el equipo que conquistó más títulos. En total, Landon Donovan ganó seis trofeos de la MLS. Se retiró en este equipo y hoy puede volver al fútbol en la Liga MX.

Comentarios