Liga MX: Cinco refuerzos de lujo para la temporada 2018

Liga MX: Cinco refuerzos de lujo para la temporada 2018

Conoce los rivales estrellas que tendrían nuestros compatriotas en la Liga MX para la siguiente temporada 2018

Es muy bien conocido del poder económico que tiene la Liga MX, no en vano varios futbolistas peruanos han puesto como destino de juego al torneo mexicano. Esta liga están poderosa que se puede dar el lujo de traer a grandes estrellas del fútbol, como Ronaldinho, hace algunos años, ahora se está voceando mucho la llegada del holandés Wesley Sneijder. Sí, el subcampeón Mundial en Sudáfrica 2010.

Los 5 jales 'bomba'

1) El club que estaría dispuesto a romper el 'chanchito' por Wesley Sneijder, sería el Querétaro, donde hace unos años jugó el exastro brasileño Ronaldinho. La cadena ESPN, aseguró que el experimentado mediocampista estaría cerca de ponerse la camiseta de los 'Gallos Blancos', pero según medios españoles han señalado que Sneijder esperaría hasta el final una oferta del Sevilla de España, de no darse, tomaría el primer avión rumbo a México.

2) Otro de los fichajes, vendría desde Argentina, exactamente de River Plate. Según medios deportivos argentinos, el Cruz Azul y Necaxa habrían preguntado por los servicios de Milton Casco. Pero no serían los únicos clubes interesados por él, también entrarían a la pelea Vélez Sarsfield y Estudiantes de la Plata.

3) La estrella mexicana Gio Dos Santos podría dar la media vuelta y jugar en su país. En los últimos días, empezó a sonar muy fuerte la llegada a préstamo del volante 'charro' al cuadro del América, recordemos que actualmente Gio juega en la MLS con Los Ángeles Galaxy, donde es una de las figuras del equipo.

4) Arley Rodríguez es una de las estrellas que actualmente cuenta el fútbol colombiano, y esta temporada estaría por dejar el Atlético Nacional y podría enrolarse el Tigres, equipe que lo viene siguiendo desde mitad de temporada. Rodríguez es un delantero joven (24), que este año a marcado en 6 oportunidades.

5) El delantero de brasil, Rafael Sobis, podría regresar para la siguiente temporada a la Liga MX, y no sería al su exequipo Tigres, sino al Querétaro. El atacante brasileño viene de marcar 13 goles en Brasil y sería la carta gol que el conjunto de los 'Gallos Blancos' necesita.

Etiquetas
Comentarios