Ambos bandos protagonizaron un feroz enfrentamiento en las afueras del estadio Azteca

Liga MX: Brutal pelea de hinchas de Cruz Azul y León deja varios heridos

Ambos bandos protagonizaron un feroz enfrentamiento en las afueras del estadio Azteca

Violencia en México. Hinchas de Cruz Azul y León se enfrentaron en el estacionamiento del Estadio Azteca previo al duelo entre ambos equipos por la fecha cinco de la la Liga MX. El encuentro lo terminó ganando cruz Azul por 3-0, pero sus hinchas fueron los que perdieron en el estacionamiento del recinto deportivo, pues llevaron la peor parte en la gresca con los aficionados de León.

Según algunos reportes de la prensa mexicana, el incidente inició cuando un vehículo con aficionados de León arribó al estadio y los tripulantes comenzaron a intercambiar insultos con sus pares del Cruz Azul. Luego de un rato de insultarse mutuamente los hinchas de ambos clubes se enfrascaron en una pelea que dejó algunos heridos, sobre todo entre los simpatizantes 'cementeros'. 

De los insultos los aficionados pasaron a tirarse piedras y una de ellas alcanzó a un hincha del Cruz Azul, quien cayó tendido en el piso con la cabeza ensangrentada. Los servicios de emergencia del estadio actuaron inmediatamente y atendieron al herido mientras que los responsables de esta acción fueron detenidos y expulsados del estadio Azteca.

El incidente fue controlado rápidamente pero manchó el espectáculo que se vivió en el estadio Azteca, donde la hinchada de León, que no eran más de cinco mil personas, fue bien custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes evitaron que los hinchas del Cruz Azul,cobren venganza por lo sucedido antes que se inicie el encuentro. 

MIRA LAS IMÁGENES DE LA BRUTAL PELEA

LEE ADEMÁS: La precisa asistencia de Yordy Reyna para el gol del Vancouver en la MLShttps://t.co/scRt9K9T4i pic.twitter.com/CE2JDIHKcC

Etiquetas
Comentarios