Liga MX: Alan Pulido y 4 momentos del jugador más polémico de Chivas

Liga MX: Alan Pulido y 4 momentos del jugador más polémico de Chivas

El último accidente automovilístico de Alan Pulido, ha puesto al jugador en el 'ojo de la tormenta'.

Alan Pulido, uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX, se encuentra nuevamente en el 'ojo de la tormenta' tras sufrir un accidente automovilístico el último lunes. Y esto se debe a que se habría encontrado en estado de ebriedad, algo que negó en un principio su club el Chivas.

Fans del 'conejo malo'

En las últimas horas, por redes sociales está circulando una grabación donde se le ve a Alan Pulido divirtiéndose en un concierto de reguetonero Bad Bunny. Esto a indignado a los hinchas de los Chivas, quienes han pedido su salida del club, por sus contantes aptos de indisciplinas.

Secuestro cinematográfico

Cuando se encontraba de vacaciones en México, en mayo del año pasado, Alan Pulido fue secuestrado en la ciudad de Tamaulipas, el cual muchos periodistas calificaron al hecho como cinematográfico por la forma en que se llegó a liberar. Según Pulido, se logró salvar luego de enfrentar a sus captores. 

Nunca le gustó estar en Tigres

Pese a que Alan Pulido debutó con Tigres en la primera división, nunca tuvo una buena relación con el club, y cuando quiso emigrar al extranjero en el 2015, lo hizo de la peor forma, tanto así que llegaron a demandarse mutuamente, con fuertes comentarios por ambas partes. 

Se olvidó rápido

Uno de sus últimos hechos polémicos de Alan Pulido fue el gol que le marcó a Tigres en la gran final de la Liga MX entre Chivas y Tigres, Pulido marcó el gol del triunfo para luego ir a celebrarlo. Esto desató la ira de muchos hinchas, ya que Pulido debutó en primera división con Tigres. "Ahora estoy con Chivas y a Chivas me debo, si la gente está molesta deben de saber que así es el fútbol, si vuelvo a marcar volveré a festejar, no me interesa que sea ante Tigres", afirmó en su momento Pulido.

Etiquetas
Comentarios