Liga italiana: Samuel Eto'o anota su primer gol con Sampdoria [VIDEO]

Liga italiana: Samuel Eto'o anota su primer gol con Sampdoria [VIDEO]

Camerunés marcó el segundo del triunfo ante el Cagliari y, además fue protagonista de un hecho curioso.

Samuel Eto'o se reivindicó de sus detractores y luego de 6 fechas desde su llegada en enero, anotó el segundo tanto del triunfo de la Sampdoria (2-1) sobre el Cagliari en la vigésimo quinta fecha de la Seria A italiana. Como se sabe el camerunés llegó al equipo italiano procedente del Everton inglés.

El primer tanto del equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic llegó a los 33' con un potente cabezazo de Lorenzo De Silvestri, después de un córner del colombiano Luis Muriel. El gol de Samuel Eto'o llegó a los 72' de un fuerte derechazo, que descolocó al arquero.

Con este tanto Samuel Eto'o sumó 233 goles en las cuatro ligas en las que disputó algún partido (La Liga, la Serie A, la Premier rusa y la Premier League). En el calcio suma 34 goles con el Inter de Milán y 6 tantos, contando el de hoy, con la Sampdoria.

Además del gol, Samuel Eto'o fue protagonista por un hecho chistoso y peculiar en el partido. Y es que el atacante de la Sampdoria se tomó un tiempo para amarrarle los chimpunes al arquero del Cagliari, Zeljko Brkic, video que por supuesto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Comentarios