Liga Española: Valencia necesitó 13 minutos para superar 3-1 al Atlético Madrid  / Foto: afp

Liga Española: Valencia necesitó 13 minutos para superar 3-1 al Atlético Madrid [VIDEO]

Primera vez que el equipo del 'Cholo' sufre tanto en los primeros 15 minutos.

Valencia doblegó hoy al Atlético de Madrid en Mestalla con un inicio fulgurante de partido en el que con tan sólo 13 minutos disputados ya dominaba por 3-0 el marcador y que marcó claramente el desarrollo posterior del encuentro.

A los seis minutos un golpe de fortuna hizo que un balón centrado al área por el alemán Mustafi fuese rematado de cabeza por Miranda para que el balón se colase por la escuadra en su propia portería, mientras que, acto seguido, Andre Gomes lograba un gran gol para situar el 2-0 en el marcador en el minuto 7.

- Cristiano Ronaldo: Irina Shayk revela imágenes secretas luciendo transparencias [FOTOS]

Pero la cosa no quedó ahí, porque antes de alcanzar el cuarto de hora de juego llegaba el tercero de los locales. Un córner sacado por el argentino Pablo Piatti al área pequeña fue rematado de cabeza por su compatriota Otamendi casi sin oposición ante la media salida del guardameta Moyá.

Al Atlético Madrid le costó reaccionar y entrar en el partido, pero a la media hora de juego, una pared en la frontal del área valencianista de Tiago y Griezmann, se resolvió con un fuerte disparo del portugués que fue rechazado por Diego Alves pero Mandzukic estuvo rápido y de un cabezazo acortó distancias en el marcador.

Además en el tiempo añadido, el árbitro anuló un gol al italiano Cerci por controlar el balón con el brazo, lo que le supuso la segunda tarjeta amarilla y su expulsión.

Fuente: EFE

Comentarios